miércoles, 2 de julio de 2008

Absentia

I if I strike you down, I will fall first.
A behavioral pattern: rubbing edges 'till the catch fire
Ok, se que recientemente no he escrito nada, es el primer mes durante el cual no escribo nada, esta vez sucedió que mi cargador se echo a perder y sin máquina en la casa, no puedo escribir, no en electrónico por lo menos.

Bueno, en general, este último mes me resulta difícil de describir, pasé la mitad de el con una especie de agotamiento crónico, en general me sentí… ausente, supongo que es una especie de reacción instintiva, ante la situación en la que me encontré de estar atado a este estado durante la mitad de mi periodo vacacional. He estado comprobándome a mí mismo que pese a la creencia popular, puedo ser increíblemente paciente, aunque tambien mis displays de paciencia se han definido un poco más, creo que soy bueno resistiendo las hostilidades, lo cual puede o no ser bueno, por un lado, me ayuda a evitar conflictos con quien no vale la pena o con quien solo empeoraría la situación, pero por otro lado, mientras estoy ocupado en la labor de contención me veo incapaz de hacer algo al respecto, pero bueno a fin de cuentas, espero no tener que averiguar nunca el límite de esa paciencia, nunca he perdido los estribos por completo, en ninguna situación, y ni siquiera se que tipo de reacción tendría.

Por otro lado, ese tiempo que pasé separado de la máquina resultó en una especie de explayamiento de mi naturaleza reflexiva, me puse a pensar mucho (y a leer y a jugar videojuegos además) el problema es que no me daba ganas de escribirlo y me parece que algunas de esas cavilaciones se han perdido, de cualquier manera es un dilema porque a pesar de que lo pienso, no puedo saber si es algo correcto o útil, muchas veces simplemente es mi paranoia y mi obsesión por leer entre líneas incluso cuando no hay nada entre ellas.

Aunado a eso, recibí muchas sorpresas de distintas maneras, gente que solicitaba mi compañía, gente que se puso en contacto tras mucho tiempo de no comunicarse, uh, descubrir facetas en otros, me parece que este mes ha sido mucho de relaciones, trozadas, redefinidas, re-establecidas o desempolvadas.

1 comentario:

Aureliano dijo...

quisiera uno desenpolvar sus relaciones...
jajajaja, acabarlas al menos...
A veces es triste sentirse así.