jueves, 20 de noviembre de 2008

Stuck wants

Ok, aquí hay algo que decribe una de esas cosas embotelladas, casi como coches. Hace mucho que no se me ocurría nada, y aunque la inspiración no es exáctamente placentera, no podía dejar pasar la oportunidad, de hecho es un alivio poder sacar algo por fin y es bueno que sea esto en particular.



Violet



Now it’s stuck in my throat.

It was just a sip, the first one, the sweet one, abruptly removed.
Violet drops fell down, I felt it, I knew it, just enough to know how exquisite it was.
Drunk and numb, my arms are stiff, my back grows tenser and a weight falls into my stomach. Time sprouted it, time let it grow and now it chills and withers, then refreshes and warms.
It was just a sip, enough color to blind the sight and turn off the brain. Burnt, frozen, torn apart, instants make it fade and grow again.

Striking images, I can’t swallow, I couldn’t take it, I can’t take it.

Welling up, bitter aftertaste, reminds me of sweetness, numbness and absence.

Struck

Foam

Crystals that fade and opaque brightness, shedding, paralyzing.

Congestion

Broken paintings

Halted music

It’s still stuck in my throat, violet drops and cold lungs, nectar untarnished, yet solidified.

Close and out of reach, the vial, violet vial.


(I know, el coso ese podría estar mejor, pero es el mejorcito que encontré)

2 comentarios:

Aureliano dijo...

No estoy completamente seguro de haber entendido todo.
Con eso de que escribes en "snob", perdón quiero decir inglés... jajajaja, no no es cierto, sólo te "teaseo"... Pero si me pasa a veces que aunque entiendo las palabras hay algunas construcciones que no comprendo...
Total que no supes bien si era un borracho de esos que despupes del alcohol se chutan el perfume y se medio matán, o si era algo aún más profundo.
Igual me disculpo por la ignorancia actual... es la hora!!!
jajajajajaja

Alejandra dijo...

Hola =3 es una de esas veces que no tenía nada que hacer, vi tu nick y recordé que tienes blog XD así que me metí y lo leí, y pues...no sé...me da una idea pero no estoy segura XD y por no meter la para no diré nada jajaja :P me vale que hagas berrinche.
Pero pues sabes que siempre me ha gustado la forma en la que escribes. estate al pendiende de tus otros escritos, es probable que te ponga más comentarios, aunque no prometo nada. Sabes bien que soy distraída xD bueno. Nos estaremos viendo (ni modo que no, vamos en la misma pinche escuela cagada xD) ((ah, y somos amigos xD) bueno. Hasta los pelozh.