viernes, 25 de diciembre de 2009

Autor Invitado


Ante lo notorio que nos resulta el hecho de que el número de lectores frecuentes de ambos es más bien escaso, mi compañero bloggero y familiar Aureliano Castillo (León es apellido compartido) hemos decidido hacernos invitados en los blogs mutuos, a ver si en una de esas nos hacemos de lectores "mutuos". Ahora una breve bio:

Aureliano Castillo León, nacido el 18 de

Octubre de 1989 se desarrolla desde la infancia en un ambiente artístico, con envolvimiento principalmente en el teatro y la fotografía. Se desarrolla como ávido lector y entusiasta escritor desde la infancia y gana varios reconocimientos, entre estos el primer lugar al concurso de cuento "Érase una vez" del Ivec; a los 11 tras su experiencia en la realización del largometraje "Tiempo Real" decide dedicar su vida al cine. Con este matiz, de cine-teatro-literatura, se puede disfrutar en los textos de Aureliano un tono y una voz que merece ser escuchada y disfrutada, su blog "Soledades FIccionadas" iniciado en Abril 2008 continua recibiendo los productos de su inspiración.


Por supuesto, junto con este texto, invito a que entren y chequen otras cosas escritas por el, aún más, que comenten, porque eso de sacar cosas y quedarse a ciegas sobre con las opiniones de quien lo lee deja un mal sabor de boca, y peor aún, empobrece el desarrollo.




Dicen los Sabios


Dicen los sabios, amiga
que al fallar razonamientos
debe darse uno la vuelta
y dejar el sufrimiento...

Cerraste las puertas, niña.
Encerrada a cal y canto
por la ventana sonríes:
Sube, te estoy esperando!!

Pero portas, sin embargo,
en tu mano traicionera
la llave que justo antes
me ha cerrado la puerta.

Te contemplo desde afuera
y te digo lo que pienso.
Tú me miras y me llamas:
¿Por qué no hablamos adentro?

Sonriéndote yo lloro;
nunca he entendido tu juego.
Me hablas, dices que pase
pero me cierras por dentro.

Dicen los sabios, amiga
que al fallar razonamientos
debe darse uno la vuelta
y dejar el sufrimiento.

No pienses tú que me escapo.
Sólo me alejo, despierto...
No dudes que si salieras
hablaríamos del momento.

Mas si aquí paso mis días
observándote allá adentro
se iría secando mi alma,
quedando mi cuerpo muerto.

Y dicen los sabios, amiga
que al fallar razonamientos
debe darse uno la vuelta
y dejar el sufrimiento.


He aqui la foto del artista, no se dejen engañar con las apariencias, solo tiene 2 años más que yo (20) y el link a su blog www.soledadesficcionadas.blogspot.com


3 comentarios:

Lily dijo...

Wow. I am very impressed. I know I already told you this but I figured I may as well leave a comment. I was captivated from the very beginning of this piece of literature. Quite beautiful, I may look more into the rest of his compositions which I'm sure are equally as dashing. ... xD

P.S. the code word for this is 'derje' and for some odd reason it reminded me of 'derriere'... lol

Scarlett Hammer dijo...

Chuarz, ya no sabes qué hacer para atraer gente...ahora invitas a Castro xD

Umm bueno, ésta es para Castro:

Comunista ingrato, tiene usted talento, y lo reconozco yo, que no gusto de lo escrito en verso (exceptuando canciones, claro), se nota además que todo lo que escribimos nos refleja. Soy mala dejando comentarios cuando me los piden xD siento presión o algo así...y por lo tanto ya me quedé sin más que poner

Chuarzie, es tu culpa...por gay.

Gotta go, me lele todo el cuerpo

Mik dijo...

This is brilliant. I shall definitely read more of his work. By the way, I am planning to at last get credit on my phone today. Sorry for the wait!

Thanks for posting this, it's gorgeous.

My code word to post this is "cocilo" - makes me think of someone saying: "cook it!" in spanish... xD