martes, 18 de diciembre de 2007

It all began when...

Ok, un self-disclaimer:
Primero que nada, todo el que este dispuesto a leer este blog, deberá saber y atenerse a lo siguiente; nunca he estado de acuerdo con nada semejante a Myspace, fotonosequemadre, hi five, live journal etc.... y la razón para ello me la reservo. Solo me agrada Blogspot y solo de la manera en que yo pienso usarlo (si hay paginas cuya función es semejante o hay quien use alguno de los sitios anteriormente mencionados de un modo distinto, ruego disculpen mi desconociemiento).
Hago este blog por que a pesar de que rara vez lo hago (los que creen que me conocen , creanme, es cierto) dar mi opinion sobre lo que sea que se me de la gana, por lo general supongo que será acerca de lo que este pasando a mi alredededor en ese momento.
Todo aquel que se digne a entrar aqui, se lo agradezco mucho, sea la razón que sea, está leyendo lo que sea que yo escribí. Por otro lado recuerden que mi opinión es mi opinión, no pienso refrenarme de ninguna manera al escribir aquí y si no estan de acuerdo con algo de lo que puse, no vengan a reclamarme por haberlo hecho, siempre estoy dispuesto al dialogo, pero si no lo hacen de la manera correcta, no dudaré en ignorar lo que sea que hayan dicho
Por ultimo, deberán disculpar mis innumerables fallas y errores gramaticales, supongo que ese es un plus a los Blogs por que nadie me baja calificación por ellos, jajaja. de vez en cuando hare un intercambio de idiomas y chistes personales, lo siento si no los entendien.
Nuff said.

2 comentarios:

Sergio Ursúa dijo...

Hola mi querido y estimado Rodrigo:

Definitivamente aquí no te van abajar puntos por lo que digas o los errores gramáticales que cometas (por los de ortografía, pues suerte que tampoco) y definitivamente puedes decir lo que quieras.

A nivel personal, no sé si ya te diste cuenta, pienso que eol blog termina siendo una especie de catarsis para quienes lo hacemos.

Bienvenido a la blogueada y por aquí estaremos intercambiando ideas, a otro nivel y con otra tesitura, porque como dice mi presentación del blog, aquí me permito cosas que como trabajador del Tec simple y sencillamente, no me puedo permitir.

Te daré lata seguido.

Saludos y suerte.

Alex dijo...

Hullo there stranger :3
wa
pues sí...es verdad, es tu blog y puedes pasar a mentar madres si eso te viene en gana XD
la forma en que escribas no tiene importancia aquí y pues...seguiré leyendo y comentando tal como te prometí :3
cuídate...y lo siento :s
you're kinda like my poison...
sorry...I have to take you out of my veins before you enter my heart...
take care.