jueves, 31 de enero de 2008

Der olde und der new

Bueno, pues por culpa del thrice damned "Writer´s Block" he sido incapaz de ponerme a escribir algo como se debe y me la he pasado perdiendo el tiempo a lo guey escribiendo babosadas en este Blog, pero ayer me convencí de escribir algo finalmente.
Por otro lado, hace ya un rato que transcribí uno de mis otros textos y aprovecho para ponerlo también.
Memoria en Blanco

Entonces con el sigilo ya la velocidad del cuchillo de un asesino, me golpearon las memorias de todos esos años, mi perturbada mente me jugó una la cruel broma de una ilusión que materializaba nuestro fallido hogar. Recorrí las antiguas estancias de la relación que una vez sostuvimos, aun recuerdo el buró sobre el que una vez revivimos el pecado original con una fiereza salvaje, una habitación carcomida por la culpa, un lecho con retazos de sudores añejados, polvo despiadado consumiendo el armario, con sabor a herrumbre en la boca y una sensación de oxidación en el cuerpo reviví aquel día en que con brutalidad azoté tu rostro con el dorso de mi mano.

Pero ahora el recuerdo cambia, me encuentro en la sala, contemplando uno de mis mayores placeres, segundo a hacer brotar las lagrimas de tus desconsolados ojos, polvo de los sueños, invitante, provocador y reconfortante. Ahora lo se, fue este el día en que tu mancillada existencia despertó en mi una furia mayor que nunca, tu fétido olor colmaba cada centímetro de mi, insoportable, nauseabundo, en un arrebato de ira, destroce tu mirada y cegué tu existencia.

Dejo de contemplarte, con la misma discreción que la antes experimentada, nuevas memorias me abordan, resiento desesperado, atravesado por mil espadas heladas como la soledad….soledad…..yo mismo la busqué, no debí confiar en ti, debiste permanecer, debiste acompañarme, !!!!¿Por que no es no estas mas conmigo?!!!! Tu cuerpo descompuesto me culpaba en silencio, no podía soportar mi existir, la frustración era más grande que mi vida y aun así, tan pequeña que cabía en mi pecho, golpeando, desgarrando lentamente. Aún en el presente intento tocar tus restos, tocarlos forzarme a sentir la culpa mas allá de solo observarte, mi delantal blanco me lo impide, y entonces….olvido, ya no siento nada, el dolor se fue, ningún pensamiento, ninguna sensación, ya no recuerdo que sucedió, ¿Por qué estaba triste si ahora todo es quietud, tranquilidad? Me siento bien, me siento vivo y sin rencores, sin frustración….dormiré….

¿y siempre es así? Si, es un de nuestros casos mas excepcionales, al parecer tiene recuerdos absolutamente vívidos, instantáneos, se pone violento y luego triste, pero siempre se calma, como si su memoria estuviera en blanco. Es bastante interesante, entra y ajusta su camisa, ¿quieres?
And the most recent:
Vacuum
I smelled copper and heavy breath
I faced thin air and soft fragance
I tasted golden sunlight sliding through your skin
I heard blades of delicacy gliding and uncovering
But I couldn't touch....
There ya go

No hay comentarios: