martes, 30 de septiembre de 2008

Might be kitsch

Esto es una de las primeras cosas que escribí (por gusto) y la neta ya no me gusta, a pesar de que en su momento me enorgullecía (esto hace como 5 años) supongo que porque estaba descubriendo lo disfrutable que es escribir, así que por esa simple sensación que tuve merece ser desempolvado y publicado.


Réquiem

Luna llena y pasión corren por mi cuerpo, el frenesí del roce entre piel desnuda escurre por mi herida.

Dos cuerpos yacen inertes en un suave lecho de amor y locura, tras profesarse sentimientos con la intensidad del mar embravecido rugiendo a sus espaldas y el filo del acero dejándose seducir por los corazones que atraviesa. Llenando de espectros color escarlata la arena blanda, descansa por fin un amor, ya sin pena ni sufrimiento; como un tributo al pecado que cometieron.
La voz de una pareja de amantes termina con el más sutil de los suspiros y la brisa se lleva el murmullo de sus sollozos, dejando un altar en homenaje. Un réquiem de la carne joven e inocente que no puede vivir sin un amor obsesivo y apasionado. Se sostienen por puro equilibrio los cuerpos que no podrán ser olvidados, pues representan el amor concebido por dos almas que se amarán eternamente.

3 comentarios:

Scarlett Hammer dijo...

yeah, might be, could be...totally is XD

bueno, no se, tengo sueño...recuerda lo del cine el proximo miercoles

y recuerda el chiste del tope!!!

n_n

aRz dijo...

¿Què vas a mandar al concurso de creacion literaria? ¿Como te fue en el concurso del dia de muertooss??

saludos!

Alex dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.