viernes, 31 de diciembre de 2010

Mi respuesta

“¿Yo que soy tuyo?” preguntas y me imagino tus ojos, abiertos y clavados en los mios.
Eres mi soledad, cuando me levanto sin querer en la madrugada descubro que sólo te soñaba
Mi lienzo, donde trazo con palabras una obra de arte, y mi modelo, fuente de cualquier belleza de mi trazo
Estrella, océano, abismo
Eres llave para abrir mi pecho, mi jaula
Mi misterio, mi abismo inexplorado
Vacío en mi estómago, incertidumbre, miedo, ruina
Novela que escribo, brújula que me pierde
Te miro y muero,  y muero si no te miro
Eres duda, eres poesía, hielo quebradizo
Soy cristal y tú martillo
Renglones que no me dejan escribirlos, libreta en otras manos, aunque tú me tengas en tus manos
Jardín de otra casa, me cuelo a veces y a veces me cuelan dentro
Mi deseo, baúl de mis tesoros, tesoro para mi baúl
Todo aquello que desconozco, aunque te conozco de todo un poco
Razón para querer, amor para encontrar
Si algo digo, por ti lo digo, entonces eres voz, si algo callo, por ti lo callo y eres silencio
Mujer que me encanta, amiga que espero no haga falta, pareja que espero.
A fin de cuentas, mía nunca has sido, por más ganas que tenga de hacer tal declaración
El resto sólo eres, no de mi, sino para mi
Y tanto que me falta decir…




3 comentarios:

Dama Verde dijo...

¿porque simplemente no puedo clickear "me gusta" como en el facebook?

o-o

Dama Verde dijo...

"me gusta"

Scarlett Hammer dijo...

Who is this about? ._.