lunes, 18 de febrero de 2008

Si las neuronas se regeneran ejerciendolas, ¿la gente estúpida se vuelve mas estúpida?

Ok, aclaro que el (tanteto) es un error de dedo que me cayó en gracia y quise dejarlo, la ultima parte con los paréntesis es una parte extra que no se si dejar, poner o etc...
thats all.

CLOSET

No
No te veo
No te toco
No te huelo
No te oigo
No te saboreo

Te vislumbro
Te rozo
Te inhalo
Te advierto
Te paladeo

Te intuyo

(Tanteto) Tanteo a oscuras e intento no acercarme, pero acercarme
Busco sensaciones vaporosas, que existen pero no
Susurros de aromas inconspicuos
Hueles a naftalina.

(escarbo entre la negrura, Silver y su tesoro
Verne y su núcleo
Eternidades desastradas
Hago esfuerzo y me domino
Hice el salto y se hizo la luz)

2 comentarios:

Scarlett Hammer dijo...

mmhh EL CLOSET?? en el closet estás tú >_> ya sal!

Anónimo dijo...

♥Oolaz feO!!

♥em pz...

♥tu pOema me parece
algO..
rarO

♥aunke esta padre =)

m..

♥me guzta maz lO
de laz neurOnaz
jajajaj

m.. bnO me vOe

tkmmm...

attÖ: luna