lunes, 11 de febrero de 2008

This is some new stuff, but please, no "this is sick" whining, if you don't like it, fuck off.

La noche anterior

Ella se despertó con delicadeza suspiró ante la expectativa de un evento que solo ella sabía, pero una consciencia no aprobaba. Con natural sencillez recorrió un armario de imaginarias vestimentas y se dispuso a salir al encuentro de alguien, de otro.

Belleza y coquetería adornando su rastro, un aura de efímera pureza se expandía a su alrededor e incluso en la ficción, nada conducía sus pensamientos hacia el. El día, como aullido de lobo perforaba con belleza y los augurios de una bestia al acecho, con la velocidad que un pensamiento se distorsiona, el sol hizo su carrera.

Desconocidos y enervantes eventos se suscitaron en silencio y dejaron solo un rastro de furia en algún rincón, en un instante tiempo y lugar se desvanecieron a fin de acomodar una locación mas adecuada a una mente retorcida. Con presteza y elegancia se apresuraba calle abajo, sus tacones arañaban el silencio que envolvía una noche de esas que protagonizan tantos miedos y espejismos.

Con una exhalación sobresaltada, una fuerza encolerizada la atrajo, prendiéndose de su brazo y azotando su rostro, con retorcida lujuria y bestial satisfacción, trizas de tela desgarraron el escenario que la luna, en acuerdo con la imaginación, se dispuso a proveer. Faltos de sensibilidad, sus dedos recorrieron cada suspiro de piel que se exponía con el desgarre y ella quebró su luz a gritos.

Con una turbada alteración de paciencia y brutalidad mas burda que la palabra, se introdujo con suciedad. Una enferma melodía de sudor y sollozos, de lágrimas y gemidos convocó a la sangre, que pudo haberse despertado por los desesperados intentos de soltarse de ella, o por los perturbados actos de lujuria de el.

El último gruñido, una última cicatriz, y un nauseabundo orgasmo precedieron el final, ella levantó la cabeza y mostró la tristeza de la última flor, la que floreció ya empezado el invierno; ella se reconoció, y el despertó.

1 comentario:

Scarlett Hammer dijo...

solo piensas en boobs y en sexo violento...hmm tu escrito, la verdad me da miedo y me dio miedo desde que me lo leíste...wah

bad Schwartz...ja, honestamente está bien feo lo que escribiste...no digo que no tenga calidad o cierto tono artístico, pero...está feo XD, provoca un sentimiento raro..

>_>