martes, 4 de marzo de 2008

Ayup, Maye is no more

I think I just heard a snap, was it my sanity or perhaps my heart? Was I even sane to begin with? When you’re in the void there is no way to know.

There is a nice phrase, which to me at least, sounds very catholically god-like: the lion will throw his cub off of a cliff to harden him.

This might not have much to do with what I’m about to write, but anyway, I think it has a nice ring to it.

Resulta que he estado pensando, cosa que a pesar de que es una de mis actividades favoritas, dependiendo del tema reflexionado puede o no se placentero; recientemente tuve mis dudas sobre si era correcto publicar tantas entradas tan seguido y si debería publicar todo lo que escribo, sobre eso de si hacerlo tan seguido mi duda era: tal vez a base de publicar tanto y tan seguido terminaré por hartarme a falta de temas de los que hablar.

Recientemente muchos aspectos de mi vida han de alguna manera rondado o sido afectados por una persona, y han sido tantos los cambios y tantas las ramificaciones de una o varias situaciones que ahora digo, con todo lo que sucede, ya ni siquiera solo alrededor de mi sino en todo el mundo, tantas cosas que me cagan la madre y me hacen tener ganas de romper cráneos a patadas. Todo lo que me molesta y todo lo que me agrada, esas cosas que me hacen sentir escalofríos y estremecerme de placer, que si bien por un lado me dan ganas de retribuir al mundo como se lo merece, esas experiencias casi orgásmicas que tengo al leer unos ciertos textos, escuchar determinadas palabras o canciones y ver ciertas películas etc… pueden venir siendo el otro lado del disco. Nunca tendré nada de que hablar.

Ahora el otro dilema, debo o no publicar todo lo que escribo? Al final de todo me doy cuenta de que si supuestamente tengo un no tan imaginario don para las palabras, que a riesgo de sonar narcisista, merece la pena ser entrenado y ejercitado; todo lo que escriba, debería ser dado a conocer en la manera que sea. Digo, al fin y al cabo, para eso esta este blog.

Dejándome de puerilidades, pasaré a algo más mas. Parece ser que de tanto en tanto, tengo discusiones conmigo mismo en las cuales me cuesta trabajo separar mis puntos de vista; pero para variar de lo que parece ser la una gran mayoría, mis contraposiciones no son entre mis emociones y mi razón (yah, emotions? They my bitch) sino que mas bien es un conflicto entre lo que se que quiero y lo que se que no es correcto. Que si bien no siempre me importa, cuando influye a una persona que en este caso no es cualquiera, pues digamos que puedo mostrarme un poco reacio a decidir.

De cualquier modo, ni siquiera se si es correcto o no correcto lo uno o lo otro, solo puedo hacer una de las cosas que hago mejor: talk things out. Aparentemente la palabra de la semana ha sido Realidad y la pregunta ¿Qué es?

Pero bueno, para hacer honor a esas renuencias mias a creer y mis ganas de vomitar hasta quedarme vacío de sensaciones y racionalidad, y que además ahora recuerdo que tambien quiero publicarlo todo para tener un respaldo en linea de mis mamadas, voy a transcribir algo que hace tiempo escribí y cuya sensación mas o menos me recuerda a lo que siento ahora.


Es Real

La ficción vive, la realidad es insustancial e intangible, pierde fuerza y contundencia. La fantasía toma control y mistifica, sublimiza la realidad, se cierra la oscuridad en un cuarto vacío, Insomnio.
Figuras retorcidas y de múltiples formas acechan y rodean semejando la carcomiente consciencia.

Estoy perdido en un laberinto de realidad ficticia, verdad irreal. Me muevo entre planos vacíos donde solo la más simple de las existencias tiene oportunidad de no perderse en el olvido pero yo soy complejo, me desarmo y no puedo creer lo que sucede.

Estoy atrapado en este abismo donde mi propia frialdad cohíbe mis sensaciones, mis experiencias adquieren un valor de nada y pierdo mi cordura mientras mi mirada se va vaciando. No hay palabras, solo sensaciones, un antagonista del éxtasis, la vacuidad total.

Solo y atormentado mi destino es temer a los demonios que acarician mi languidez y se regocijan en mi perdición, no tengo destino, la salida no existe alucino tu rostro en mi pervertida mente, una mente solo comparable con la corrupción de mi cuerpo, el tiempo pasa pero se queda, y cada segundo se suma a mi carta.

Los demonios acechan a cada instante y tu imagen nunca se fue, por supuesto yo tuve la última palabra, mi inacción dejó de ser mi lastre, por fin terminé y el acero sedujo mi podredumbre, se acabó la fantasía, TODO ES REAL.



Yeah, I might have exaggerated; I’m not so Apocalipse Nowish right now. There are similarities though.

1 comentario:

Scarlett Hammer dijo...

ñaaamm....peloz! no seas pulke, la realidad y la ficcion son gays por igual...jamas estaremos conformes >_>

tengo hambre X3

y no comento mucho aqui, mejor ps msn XD

BAILELE